Nuestro compromiso
Jesús es el centro de nuestro ministerio y su vida y enseñanzas dan forma a nuestros programas. Ellos reflejan el compromiso espiritual de nuestro personal y, guían cómo amar a las personas, respetar a las comunidades y cooperar con las naciones.
Compassion se asocia con iglesias locales autóctonas para un efectivo desarrollo infantil. Creemos que la ubicación estratégica de iglesias locales las hace más adecuadas para satisfacer las necesidades holísticas de los niños en sus comunidades. Y solo ellas pueden proveer de manera efectiva las enseñanzas de Jesús y el cuidado completo que los niños en pobreza merecen.
El desarrollo infantil a través de Compassion se trata solo del niño. Cada uno recibe el cuidado holístico que merecen para alcanzar todo su potencial creado por Dios en la vida. Solo es a través de una cuidadosa combinación de cuidado físico, social, económico y espiritual que un niño puede madurar complemente en cada faceta de la vida y transcender un legado de pobreza.
En apoyo del mandato de Cristo de cuidar y proteger a Sus pequeños, estamos comprometidos a salvaguardar a los niños de nuestros programas de todas las formas de abuso y explotación.