“Jhoel de 25 años comparte lo que es la vida después de haberse graduado del programa de Compassion. Él reflexiona sobre el legado que su iglesia y Compassion crearon en su vida – y cómo su pasión por servir a Dios está abriéndole camino para seguir alcanzando sus metas y ser luz donde quiera que vaya.”
“Inclusive antes de la pandemia, las cosas eran muy desafiantes para la familia de Ivan y Joseph. Todo empezó a cambiar cuando fueron inscritos al programa de Compassion y la iglesia. Los padres de estos hermanos no saben de donde viene toda esta ayuda así que su madre, Agustina, escribe una carta de agradecimiento a los padrinos de sus hijos.”
“Cuando esta pareja joven en la selva peruana se entera que esperaban gemelos, la emoción y el temor invadió sus mentes y corazones. Ever y Orlith recibieron ayuda de su familia, pero fue cuando el programa de supervivencia de Compassion intervino que sus preocupaciones empezaron a disminuir.”
“En medio de la pandemia del COVID-19, Joissy, madre de 3 niños, recibió entrenamiento de la iglesia socia de Compassion para hacer manualidades. Ella cuenta con el apoyo inmediato de la iglesia, y ahora también puede generar ingresos para su familia, dándole la esperanza que necesita para construir un futuro mejor.”