Historias
1
 

“Cuando esta pareja joven en la selva peruana se entera que esperaban gemelos, la emoción y el temor invadió sus mentes y corazones. Estaban muy ansiosos al pensar en su futuro como familia. Ever y Orlith recibieron ayuda de su familia, pero fue cuando el programa de supervivencia de Compassion intervino que sus preocupaciones empezaron a disminuir.”

1
 

“En medio de la pandemia del COVID-19, Joissy, madre de 3 niños, recibió entrenamiento de la iglesia socia de Compassion para hacer manualidades. Ella cuenta con el apoyo inmediato de la iglesia, y ahora también puede generar ingresos para su familia, dándole la esperanza que necesita para construir un futuro mejor.”

1
 

“La nueva realidad del aprendizaje virtual era casi imposible de lidiar para los hermanos, Fanny & Samuel, y sus abuelos. Ellos son iletrados, no tienen un trabajo estable y no sabían qué hacer para ayudar a sus nietos en su educación hasta que el programa de la iglesia intervino y proveyó la ayuda que necesitaban.”

1
 

Un nuevo programa de Compassion ha abierto sus puertas en el norte de Perú. Los voluntarios de la iglesia socia inscribieron a 150 niños, incluyendo a Khalessi de 6 años. La llegada del nuevo programa ha traído gozo y esperanza a toda su familia y a las familias de esta pequeña comunidad. .