1
 

“Alejandra es madre soltera. Ella comparte como lidió con el no poder trabajar ni proveer para su hijo Samuel durante la cuarentena. El cuidado y apoyo constantes del centro de Compasión continúan sosteniéndolos durante esta época desafiante.”

1
 

“Aparte de seguir proveyendo atención médica, protección a la niñez y apoyo en educación, una de las áreas principales en las que Compasión Perú se enfocará en el 2021 es la generación de ingresos. Cindy y Doris son dos madres empoderadas, entrenadas para aprender una habilidad que les está ayudando a sustentarse, hacer una diferencia en sus vidas y la de sus familias.”

1
 

“Han pasado dos años desde que los hermanos gemelos, Isaac y Marcos, perdieron a su madre al nacer. Su centro de Compassion estuvo con ellos entonces y sigue con ellos ahora, apoyándolos en todos los aspectos y dándoles esperanza.”

1
 

“El acceso a Internet con propósitos educativos era la necesidad más significativa para los beneficiarios de esta zona. Compassion intervino, apoyando al centro en adquirir una antena de internet para la comunidad, y ayudando así a los niños a continuar su educación en casa.”

1
 

“Los niños de 56 centros de Compasión fueron convocados a un concurso donde debían hacer un video para crear conciencia sobre la importancia de la higiene. El video de Brayan de 15 años fue uno de los ganadores.”

1
 

“Cintia es madre soltera. Ella y sus hijos se quedaban en la oscuridad una vez que el sol se ocultaba. Hacer las tareas con velas en la noche se estaba volviendo peligroso. El centro de Compassion los apoyó e intervino instalando paneles solares, iluminando su hogar y trayendo gozo a sus vidas una vez más.”