1
 

“El centro de Compassion intervino justo a tiempo para ayudar a Brayan y a su mamá a sobrellevar esta época desafiante. Echemos un vistazo a un día en su vida en la sierra de Perú.”

1
 

“El centro de patrocinio Regalo de Amor está entregando semillas a las familias para que planten sus propias verduras en casa, lo cual ha promovido la unidad y también les ayuda a ganar dinero extra durante esta época desafiante. Conozcamos a algunos de estos preciosos niños. ¡Las semillas son verdaderamente un regalo de amor!”

1
 

“La familia de Deysi fue terriblemente afectada por la pandemia. Su centro de Compasión intervino proveyéndole entrenamiento para maximizar y usar sus habilidades en repostería, y así generar un ingreso para ella y su familia.”

1
 

“Marco requería ayuda extra en el colegio. Cuando la pandemia empezó, significaba que tenía que estudiar desde casa. Él y su abuelita estuvieron preocupados ya que necesitaba un dispositivo electrónico para tener acceso a sus lecciones y todo lo que su familia tenía era un celular viejo. La iglesia socia de Compassion le proveyó una sorpresa maravillosa: una tablet nueva.”

1
 

“Noemi se está ganando un nombre como atleta excepcional y estudiante universitaria, gracias al apoyo de su madre y el centro de Compassion.”

1
 

“Alejandra es madre soltera. Ella comparte como lidió con el no poder trabajar ni proveer para su hijo Samuel durante la cuarentena. El cuidado y apoyo constantes del centro de Compasión continúan sosteniéndolos durante esta época desafiante.”