1
 

“La familia de Deysi fue terriblemente afectada por la pandemia. Su centro de Compasión intervino proveyéndole entrenamiento para maximizar y usar sus habilidades en repostería, y así generar un ingreso para ella y su familia.”

1
 

“Marco requería ayuda extra en el colegio. Cuando la pandemia empezó, significaba que tenía que estudiar desde casa. Él y su abuelita estuvieron preocupados ya que necesitaba un dispositivo electrónico para tener acceso a sus lecciones y todo lo que su familia tenía era un celular viejo. La iglesia socia de Compassion le proveyó una sorpresa maravillosa: una tablet nueva.”

1
 

“Noemi se está ganando un nombre como atleta excepcional y estudiante universitaria, gracias al apoyo de su madre y el centro de Compassion.”

1
 

“Alejandra es madre soltera. Ella comparte como lidió con el no poder trabajar ni proveer para su hijo Samuel durante la cuarentena. El cuidado y apoyo constantes del centro de Compasión continúan sosteniéndolos durante esta época desafiante.”

1
 

“Aparte de seguir proveyendo atención médica, protección a la niñez y apoyo en educación, una de las áreas principales en las que Compasión Perú se enfocará en el 2021 es la generación de ingresos. Cindy y Doris son dos madres empoderadas, entrenadas para aprender una habilidad que les está ayudando a sustentarse, hacer una diferencia en sus vidas y la de sus familias.”

1
 

“Han pasado dos años desde que los hermanos gemelos, Isaac y Marcos, perdieron a su madre al nacer. Su centro de Compassion estuvo con ellos entonces y sigue con ellos ahora, apoyándolos en todos los aspectos y dándoles esperanza.”