1
 

“Mientras Brisaida de 3 años jugaba alegremente con sus amiguitas en casa, se cayó de un segundo piso. La asistencia del sistema de salud pública no fue suficiente. Los padres no supieron que hacer hasta que el centro de Compasión intervino y proveyó la ayuda que necesitaban.”

1
 

“Larry es un padre soltero que cuida de sus dos hijas, Ariana y Clarita. Un terrible accidente en la carretera lo dejó temporalmente discapacitado. La intervención oportuna del centro le está dando a la familia la ayuda para mantenerse firmes y esperar un futuro mejor.”

1
 

“El centro de Compassion intervino justo a tiempo para ayudar a Brayan y a su mamá a sobrellevar esta época desafiante. Echemos un vistazo a un día en su vida en la sierra de Perú.”

1
 

“El centro de patrocinio Regalo de Amor está entregando semillas a las familias para que planten sus propias verduras en casa, lo cual ha promovido la unidad y también les ayuda a ganar dinero extra durante esta época desafiante. Conozcamos a algunos de estos preciosos niños. ¡Las semillas son verdaderamente un regalo de amor!”

1
 

“La familia de Deysi fue terriblemente afectada por la pandemia. Su centro de Compasión intervino proveyéndole entrenamiento para maximizar y usar sus habilidades en repostería, y así generar un ingreso para ella y su familia.”

1
 

“Marco requería ayuda extra en el colegio. Cuando la pandemia empezó, significaba que tenía que estudiar desde casa. Él y su abuelita estuvieron preocupados ya que necesitaba un dispositivo electrónico para tener acceso a sus lecciones y todo lo que su familia tenía era un celular viejo. La iglesia socia de Compassion le proveyó una sorpresa maravillosa: una tablet nueva.”